NUESTRA HISTORIA

Como empezó esta historia

 

"Me encontraba  trabajando en una empresa del Estado por allá en el año de 1.971 cuando se me ocurrió la idea de mejorar los precarios ingresos con alguna actividad que pudiera desarrollar simultáneamente sin poner en peligro la estabilidad laboral y que mejor actividad que la que mi madre Alejandrina  me había enseñado desde pequeño, HACER AREPAS!". Gonzalo Valencia Rojas Propietario - Fundador.



Es así como empieza la historia de Arepas Doña Aleja que en manos de su fundador, inicialmente madrugaba a prender el carbón y asar algunas arepas redondas sin sal, que luego vendía a sus compañeros en el mismo bus que los llevaba al sitio de trabajo.



El secreto del éxito:  "la formula gustó" y su aceptación no se hizo esperar, fue así como su dueño amplio el rango de acción buscando nuevos compradores entre sus amigos y en muy corto tiempo se convirtió en proveedor de los únicos almacenes de la ciudad en ese momento, el Ley y La 14.



Actualmente Arepas Doña Aleja se distribuye en todos almacenes de cadena en Cali, en algunos del Valle del Cauca, Cauca y en la ciudad de Bogotá (en el Almacén la 14).



Nuestra Diferencia

EL SABOR, el secreto de la formula de su fundador se ha conservado. Las Arepas Doña Aleja son 100% Maíz  otorgando a su textura un sabor único e inigualable.

Arepas Rellenas | Arepas con queso | Arepas para rellenar | Arepas para asados - Areperias | Recetas con Arepas | Arepas en Cali - Colombia