Términos y Condiciones

 

  1. Registrarse con tu nombre y correo real.

  2. Debes ser fan o seguidor de la página de Facebook de Arepas Doña Aleja con un perfil y nombre real.

  3. No participan dos perfiles con el mismo correo o dos correos con el mismo perfil.

  4. El sorteo de la camiseta se hará entre las personas que se hayan registrado hasta el mismo día de los partidos de Colombia de la primera fase de la copa américa, sean seguidores de página de Facebook de Arepas Doña Aleja y hayan compartido la publicación donde se comunica el sorteo de la camiseta desde el sitio de la página de Facebook de Arepas Doña Aleja y el nombre con el que se registra debe concordar con el nombre del perfil de Facebook. No participan perfiles de páginas de empresas, deben ser perfiles de personas.

  5. ES IMPORTANTE PARA PODER COMPROBAR QUE COMPARTISTE LA PUBLICACION EN FACEBOOK DE LA COMPAÑÍA QUE HACE REFERENCIA AL SORTEO, QUE EL PERFIL SEA PUBLICO.

  6. El sorteo se realizará en el sitio therandomiser.com entre las personas que participen y cumplan con todas las condiciones.

  7. Son 3 camisetas originales de la selección Colombia que se rifarán de a una en cada partido de la selección Colombia de la primera fase de la copa américa

  8. Los sorteos se realizaran los días 14, 17 y 21 después de terminado el partido y se publicará al día siguiente en el página de Facebook Arepas Doña Aleja.

  9. A el ganador se le contactará atreves del correo electrónico suministrado.

  10. La camiseta se entregara el día acordado con el ganador en local de la Arepería Doña Aleja ubicado en la carrera 66 No. 11ª-27 del barrio Limonar de la ciudad de Cali.

  11. Se exigirá en el momento de la entrega de la camiseta la cedula del participante y se verificará que el nombre sea el mismo que aparece en el perfil esto con el fin de evitar la participación de perfiles falsos y suplantaciones.

  12. Si en el momento de la entrega no se constata que el perfil es el mismo nombre de la cedula se realizará nuevamente el sorteo y se publicará nuevamente.

  13. Si para los días 17 y 21 vuelve a repetir una persona que haya ganado se sorteará nuevamente la camiseta y a esa persona que ya ganó se le dará una ancheta con 8 productos de las arepas preasadas de Arepas Doña Aleja.

  14. A el ganador solo se le dará espera dos días para la entrega del premio, si en el transcurso de ese tiempo no es reclamada, nuevamente se volverá a sortear.

VISÍTANOS

Calle 9 Nº 31-326

Arroyohondo, Yumbo

LLÁMANOS

Tel: 6542329 -

Cel: 3104192095

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Arepas | Arepas con queso | Fabrica de arepas | Arepas para negocio