¿Areperia Doña Aleja en el norte de la ciudad?

September 6, 2015

Porque ahora Doña Aleja piensa en el bienestar y en la comodidad de sus clientes, abre su nuevo local de la arepería en el norte de la ciudad.

 

 

Desde el pasado Domingo 6 de Septiembre, el nuevo local de la Arepería Doña Aleja abrió sus puertas a los caleños en el Centro Comercial Unico en el Norte de la ciudad. Esta nueva Arepería traerá nuevas sorpresas, descuentos y excelentes precios. Ahora los clientes podrán ahorrar más en la compra de los combos de las arepas.

 

Ayer 12 y hoy 13 de Septiembre Doña Aleja realiza la inauguración oficial de la arepería en el Unico, con una buna acogida por parte de los caleños que no se olvidan ¡Que esta sí es mucha arepa! Doña Aleja una vez más marca la diferencia y le brinda los mejores productos, 100% de maíz y acompañados con los mejores ingredientes al mejor sabor de la cocina Colombiana.

 

El local está ubicado al frente de Royal Films y abrirá a partir de las 10:30 am todos los días. No te pierdas de esta gran apertura y de las mejores arepas de la ciudad. ¡Les damos la bienvenida!

¡Esta es una invitación Doña Aleja! 

Please reload

Entradas destacadas

Los mejores regalos para mamá en su día.

May 14, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload