"Alto Volumen" la banda musical Caleña que triunfó en México.

June 3, 2016

 

 

 

 

Alto volumen, una banda musical especializada la mezcla del urbano y  música del pacífico, nacida en el oriente de la ciudad tuvieron la oportunidad de realizar una gira por varias ciudades de México. Puebla, Toluca, Cuernavaca, la capital, invitados por Intolerancia Records, sello discográfico independiente mexicano,  viajaron para presentar su primer álbum titulado "Algo simple", cumpliendo así su sueño de ser escuchados y sobresalir por su disciplina y llevar la música como un estilo de vida que los ayudó a salir adelante. 

 

Han tenido la oportunidad de presentarse en bares como Mikasa y universidades como la Autónoma y la Javeriana de la ciudad de Cali y  compartir tarima con Aterciopelados y Sistema Solar en el October Fest. 

 

Actualmente, estan a la espera de la posibilidad de presentarse en Bogotá, en los próximos premios Shock que tendrán lugar en el mes de Agosto, ya que  por su talento, fueron preseleccionados y deberán competir por el cupo final contra otras agrupaciones de Bogotá, Medellín, Buenaventura y Barranquilla. 

 

 

Fuente: http://goo.gl/zVxaWc

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Los mejores regalos para mamá en su día.

May 14, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload