5 Ingredientes naturales para blanquear la ropa.

June 28, 2016

Fuente: http://goo.gl/IsJw1U 

 

 Para muchas, el proceso de blanquear la ropa es algo agotador debido a las caminatas en medias por toda la casa o colegio, juegos de futbol con zapatos blancos en barro o las marcas que quedan sobre las camisas después de una deliciosa comida. 

En Arepas Doña Aleja te tenemos cinco soluciones con ingredientes totalmente naturales que te ayudarán a mantener tu ropa blanca y reluciente sin maltratarla ni invertir grandes cantidades de dinero. 

 

Lista de ingredientes naturales y su uso:

 

1. Vinagre blanco: Utiliza 1/2 taza de vinagre blanco en tu lavadora mezclándolo con tu detergente, deja tu ropa en remojo 20 minutos y lava como de costumbre. 

 

2. Bicarbonato: Mezcla 1/2 taza de Bicarbonato con el jabón que usas normalmente en tu lavadora y luego lava como usualmente lo haces. 

 

3.Agua Oxigenada: Mezcla 1/2 taza de agua oxigenada con el agua de tu lavadora y lava como de costumbre. 

 

4. Agua hervida con Limón: Hierve agua de acuerdo a la cantidad de ropa que necesites lavar, échale 1/2 taza de zumo de limón por cada litro de agua y deja la ropa en remojo por 30 minutos aproximadamente. 

 

5. Leche: Usa 1 taza de leche por 1 litro de agua en un tazón y pon tu ropa ahí por un par de horas. luego Enjuaga y lava como de costumbre. 

Please reload

Entradas destacadas

Los mejores regalos para mamá en su día.

May 14, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload