Colombia en alto gracias a sus deportistas.

Nuestro País está pasando por un gran momento de orgullo gracias a los deportistas que, en sus diferentes modalidades, están sobresaliendo y dando de qué hablar debido a su buen desempeño y habilidades.

Por un lado, tenemos a Catherine Ibargüen, quien sigue demostrando que tiene capacidades y destrezas inigualables en el salto triple cuando se quedó, nuevamente, con el primer lugar en la competencia de la Liga de Diamante e irá, próximamente, a los juegos olímpicos de Río.

En el campo del racquetbal, tenemos a una dupla de hombres Vallecaucanos, más específicamente, Caleños, Sebastián Franco y Alejandro Herrera quienes actualmente tienen el título de campeones mundiales en este deporte, el cual ganaron hace dos años en Canadá y pretenden mantenerlo demostrando su liderazgo y excelente desempeño en la próxima edición XVIII del Campeonato Mundial de Racquetball que se realizará en la ciudad de Cali.

Finalmente, contamos con el Colombiano Fernando Gaviria quien el pasado viernes ganó en el esprint la 4ª etapa de la Vuelta a Polonia, de 218 kilómetros entre Nowy Sacz y Rzeszow, cuando ganó la 2ª etapa y tomó segundos de ventaja a Michal Kwiatkowski, el actual campeón mundial en esta modalidad.

Sentimos un enorme orgullo y manifestamos nuestros mas sinceros agradecimientos a estos grandes deportistas que, gracias a su excelente trabajo, están dejando el nombre de nuestro país en alto y demuestran de qué estamos hechos los colombianos. ¡FELICIDADES Y SUERTE EN SUS PRÓXIMAS PRUEBAS!

Entradas destacadas
Entradas recientes